TRANSFORMACIÓN DIGITAL

innovacion

La transformación digital cambia la realidad

La actual revolución tecnológica llamada industria 4.0 ha provocado que los hábitos de las personas cambien para interactuar de maneras diferentes con su entorno, empujados por una tendencia marcada hacia la automatización e intercambio de datos por medio de tecnologías como: Automatización, Digitalización, Internet de las cosas (IoT), Computación en la nube, Nanotecnología, Robótica, Comunicación máquina a máquina (M2M), Inteligencia artificial (AI).

Grupo 163
iconocomputacion en la nube

CLOUD COMPUTING

Las soluciones en la nube ofrecen una variada gama de opciones (servidores, almacenamiento, bases de datos, redes, software, análisis e inteligencia) a través de Internet (“la nube”), para aumentar el crecimiento y eficiencia de tu empresa, así como para desarrollar nuevos modelos de negocio.

icono ia

MACHINE LEARNING & ARTIFICIAL INTELLIGENCE

Dado que la tecnología cada vez es más inteligente y con más capacidades como son el procesamiento de lenguaje natural, visión artificial, sistemas de recomendaciones, entre otros, es cada vez más necesario contar con expertos que te ayuden a que esta tecnología se integre a tu negocio para hacerlo más eficiente.

Nosotros te ayudamos a integrar estas herramientas digitales a tu negocio para que la tecnología te ayude a crecer.

robot-ia
iot
icono iot

INTERNET OF THINGS

El IOT o Internet de las cosas, es la interconexión digital entre un objeto de uso cotidiano con Internet, normalmente utiliza la integración de chips con sistemas RFID (identificación por radiofrecuencia) en el objeto que se quiere conectar a la web, y puede ser para uso social como controla los objetos de una casa o para el sector industrial como la robótica de control o los Vehículos Inteligentes AIV.

ICONO EC

CUSTOMER EXPERIENCE

  • Conocer cuáles son todos los momentos de interacción del cliente con la empresa.
  • Entender cuál es la expectativa del cliente para cada interacción, es decir, qué espera para cada momento.
  • Conocer qué momentos o atributos valora más.
  • Investigar cómo el cliente percibe que nos estamos desempeñando en cada momento.
  • Diseñar una propuesta de valor acorde con lo que el cliente espera recibir.
experiencia-cliente-
big data
icono big data

ANÁLISIS DE BIGDATA

Con el análisis de Big Data te ayudaremos a aprovechar tus datos y utilizarlos para identificar nuevas oportunidades, conduciendo con ello a la generación de negocios más inteligentes, operaciones más eficientes, mayores ganancias y clientes más felices.

icono tranformación digital

GESTIÓN DE PROYECTOS DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

La transformación digital requiere creatividad para imaginar tu negocio de manera distinta trabajando en la economía digital.

Nosotros te ayudamos a empoderar esta transformación basados en los datos y la tecnología que tu negocio requiere, pero también buscamos que esta transformación se centre en un punto de convergencia entre las personas y la organización.

transformación digital

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer

FOOTER.TD

ventas@creactibox.com
+52 (33) 8526 – 1683

Suscríbete a nuestra lista de correo y recibe una guía gratuita de como empezar un proceso de transformación digital para tu empresa.